Cortes de tránsito por obras viales de construcción de sumideros, cordón cuneta y badenes
El Municipio informa a través del EMVIAL que este viernes habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.
Por obras de construcción de sumideros, cordón cuneta y badenes, los habrá Anchorena entre Martínez y Gandhi, Zeballos entre Gandhi y Martínez y en Gandhi entre Vuelta de Obligado y Godoy Cruz. Se llevarán a cabo tareas de movimiento y nivelación de suelo y llenado de badenes / cordones.
Por obras de cordón cuneta en el barrio Colinas de Peralta Ramos, más precisamente por Puán entre Edison y Acha, por tareas de nivelación, movimiento de suelo y colocación de moldes.
En el barrio Libertad, los habrá en Brasil entre Luro y Libertad, por el inicio de obras de fresado y recapado asfáltico. En tanto que en el barrio Florentino Ameghino, los habrá por Trinidad y Tobago, entre Luro y Libertad, por la colocación de carpeta asfáltica.
Por obras de pavimentación, los habrá en el barrio Cerrito Sur, más precisamente por Marcelo T. Alvear entre Fortunato de la Plaza y Lebensohn.
Por tareas de bacheo, habrá cortes totales o parciales en: Rodríguez Peña entre Santiago del Estero y Santa Fe; Matheu entre Catamarca e Independencia, Primera Junta esquina Independencia; Carballo entre Acevedo y Daprotis, Figueroa Alcorta entre Ortiz de Zárate e Irala; Alberti y La Pampa; Cerrito entre Carasa y Fortunato de la Plaza y Vértiz entre Dolores y Castex.
Por trabajos de cordón cuneta, estarán afectadas en el Barrio Estrada, Ortega y Gasset entre Lijo López y Mariani y en Benito Juárez entre Acevedo y Daprotis. Tendrá corte total por 7 días por proceso de secado del badén ubicado en la esquina de Ortega y Gasset y Mariani.
Por tareas de señalización y demarcación vial, el Camino San Francisco se encontrará con interrupciones parciales de Tránsito entre el Km 7 y el Km 0, Santa Paula. La obra de repavimentación se encuentra finalizada.
Por último, la Guardia de Alumbrado realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en: Fray Luis Beltrán, Camet, Cerrito, Termas Huinco, Juramento, El Progreso, Santa Paula, La Gloria de la Peregrina, Sierra de los Padres, Estación Termina, Florencio Sánchez, entre otros.
Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/