Multitudinario cierre de campaña de la lista de Jorge Paredi y Walter Wischnivetzky en Santa Clara

"El 13 de agosto vayamos a votar por el futuro de Mar Chiquita, que tiene desarrollo y crecimiento gracias a una gran gestión. Es con Massa, Axel y Walter", destacó Jorge Paredi, actual intendente.

Por Redacción

lunes 7 de agosto, 2023

En un colmado Club Santa Clara del Mar, la lista 134-2 de Unión por la Patria que tiene a Walter Wischnivetzky como precandidato a suceder a Jorge Paredi, cerró su campaña con un gran espíritu de triunfo.

"El 13 de agosto vayamos a votar por el futuro de Mar Chiquita, que tiene desarrollo y crecimiento gracias a una gran gestión. Es con Massa, Axel y Walter", destacó Jorge Paredi, actual intendente.

Más de 600 personas le dieron calor y color al acto de cierre a días de los comicios en el distrito. Walter "Wini" y Jorge Paredi detallaron las propuestas hacia el futuro con más proyectos de obras en salud; servicios (gas, cloaca, agua potable); educación; deportes y ambiente, entre otros ejes abordados.

A su turno, el elegido por Paredi para la sucesión, Walter "Wini", aseguró: "Les pedimos que acompañen nuestra lista para seguir por este camino. Junto a Sergio Massa y Axel Kicillof, vamos a seguir transformando el Partido de Mar Chiquita".

"Cada propuesta de gestión sale de la escucha a los vecinos y vecinas, y de las reuniones con instituciones. Somos el equipo de Jorge Paredi, nos caracteriza la gestión, los proyectos, las obras y los sueños hechos realidad. Estamos preparados para gobernar. Vayamos a votar pensando que Mar Chiquita nunca se tiene que detener", sostuvo Wischinivetzky.

Por su parte, Jorge Paredi resaltó la gestión de los 44 meses de trabajo: "Hemos tenido un gran apoyo del gobierno nacional y provincial para concretar nuestros sueños en las diferentes localidades. Es momento de ratificar nuestro compromiso por Mar Chiquita".

"Por eso, el 13 de agosto vamos a votar por el futuro de Mar Chiquita, que tiene desarrollo y crecimiento gracias a una gran gestión. Es con Massa, Axel y Walter", afirmó.

Previamente, tomaron la palabra el delegado Antonio Contardo, y los precandidatos Sol Yarussi, Marina Córdoba, Teresa Vera, Sebastián Rioja, Carlos Minnucci, Verónica Serantes y Fabián Jacquet, este último quien encabeza la lista de concejales.

Desde temprano llegaron a Santa Clara militantes y vecinos de las distintas localidades: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Costa Norte, Costa Sur y Camet Norte. Con alegría y entusiasmo, una multitud propagó el espíritu de triunfo de cara al próximo domingo 13. "Gracias a los militantes por estar día a día, casa por casa y puerta a puerta. Vamos a defender la gestión y a triunfar el domingo 13", finalizó Paredi.

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand