Durante la noche de ayer, personal de la Comisaría 6ta junto con Personal de Policía Local, alertados por un llamado proveniente del 911, acudieron a un complejo deportivo ubicado en calle San Martín 5521.
Una vez allí, se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien luego de haber jugado un partido de futbol constató que le habían sustraído la mochila, la cual había dejado a los costados de la cancha.
El personal encargado del establecimiento observó las cámaras de seguridad, logrando constatar que había sido un malviviente el que ingresó al lugar para tomar la mochila.
Además, el damnificado le aportó a los policías la geolocalización de su teléfono, la cual refería ser calle Maipú al 8600, barrio Libertad, a 25 cuadras del complejo.
Los efectivos llevaron a cabo la aprehensión de un hombre de 24 años, quien estaba circulando por la vía pública y llevaba consigo el teléfono de la víctima. No se logró hallar la mochila.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de HURTO y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.