VIDEO: incendio en la puerta de la Municipalidad por la muerte de un manifestante en el Obelisco

Ocurrió hace instantes. Además del principio de incendio, manifestantes grafitearon las paredes del palacio municipal. El foco ígneo fue extinto por personal de bomberos.

Por Redacción

jueves 10 de agosto, 2023

Luego de conocerse la noticia de que un manifestante del Movimiento Rebelión Popular que fue detenido tras una marcha al Obelisco se descompensó y murió, este jueves por la noche, un grupo de manifestantes se acercaron a las puertas del palacio municipal, prendiendo fuego diferentes elementos y grafiteando las paredes.

En las imágenes difundidas a través de redes sociales, se logra observar que en las paredes, los manifestantes plasmaron la leyenda: “El estado mata. Molares presente”, haciendo referencia al manifestante de 47 años muerto esta tarde en Buenos Aires.

 

Al lugar arribó personal de bomberos del Cuartel Central que rápidamente extinguió las llamas. Según fuentes, los manifestantes comenzaron el foco ígneo y luego huyeron corriendo.

Por la muerte del manifestante, para mañana se esperan cortes de ruta y manifestación en principales ciudades del país.

Noticia en desarrollo

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand