Ingresó a una librería, encerró a la empleada en el baño y le robó
Un sujeto de 31 años ingresó a una librería del centro, encerró a la empleada y le robó distintos elementos. Se pudo establecer que el mismo delincuente había robado en otras oportunidades.
Todo comenzó este viernes por la tarde cuando, efectivos de la Comisaría 1era fueron alertados a través de un llamado al 911, que en la librería "Atenas", ubicada en Mitre 1800, un sujeto atacó a una mujer de 63 que allí trabajaba y le robó dinero en cambio, una alianza y teléfono celular.
Con las descripciones aportadas, los uniformados emprendieron la recorrida, y a 400 metros del lugar, en Rivadavia y La Rioja, el personal realizó la aprehensión del delincuente, quien tenía en su poder una riñonera, dinero en cambio, una alianza y un cuchillo.
Mediante registro fílmico, los agentes reconocieron al hombre como autor de dos robos a comercio ocurridos meses atrás en la jurisdicción.
Uno de ellos, ocurrido el 12 de junio en heladería “Mumis” ubicada en San Martín 3000, en el que el sujeto sustrajo 5000 pesos y el celular de la empleada de 25 años. El otro, suscitado el 15 de junio en el pet shop “Animal Pets” de San Martín 2077.
El hecho quedó a cargo del fiscal Berlingieri, quien dispuso que se notifique al hombre por Robo en grado de tentativa y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.