Una mujer y su pequeña hija de 6 años, perdieron todo tras incendiarse su casa y necesitan con urgencia la ayuda de todos.
El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto cuando Luz Guzmán, una joven madre de 27 años y su hija de 6 años se quedaron prácticamente con lo puesto luego de incendiarse, producto de un cortocircuito, su vivienda ubicada en Peña 8100, barrio Malvinas Argentinas.
Las importantes llamas tomaron rápidamente las pertenencias, el techo, paredes y aberturas de la casa.
Entre las necesidades más urgentes, la familia necesita: Dos camas de una plaza, placard o cajonera, heladera, sillas, artículos de cocina, limpieza, aseo personal, útiles escolares, sábanas, frazadas y toallas, ropa de dama talle s/ m calzado número 36 y para la nena talle 8/10 y calzado 27/28.
Para reparar su casa necesitan: 17 metros cuadrados de machimbre de 1 pulgada, ladrillos y materiales de construcción para levantar dos paredes de 5 metros por 2 y medio. También necesitan una puerta y dos ventanas.
Toda persona que pueda colaborar con materiales u objetos: acercarse a Juan A Peña N° 8144, casa de la bisabuela de su hija, o al 2236321386
Para donaciones de efectivo, dado que también necesita hacer instalación de luz, contratar un techista y mano de obra.: a través de transferencia cuenta DNI a: ganjah.luz
Ver esta publicación en Instagram