En la tarde de ayer, personal de la Comisaría 1ra, se encontraba realizando recorridos preventivos por la zona céntrica cuando un empleado de la cafetería “La Fonte D’ Oro” ubicada en Diagonal Pueyrredón nro. 3050, les mencionó haber visto como una mujer al momento de retirarse del local, le sustrajo una riñonera a una clienta.
Este hombre les indicó las descripciones de la mujer y el camino que había tomado. El personal logró interceptarla y aprehenderla en calle San Martín casi Mitre.
La mujer fue identificada y tenía entre sus prendas una riñonera, una billetera, documentación y dinero en efectivo, todo ello propiedad de una mujer de 42 años ( clienta de la cafetería).
La mujer también tenía en su poder una billetera con credenciales y tarjetas varias pertenecientes a un hombre de 77 años, el cual de forma paralela se había presentado en la Comisaría 1era a realizar una denuncia manifestando que bajo la modalidad hurto, en calle Rivadavia y Diagonal Pueyrredón, le habían sustraído su billetera y celular.
Ambos damnificados recuperaron sus pertenencias. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De La Canale dispuso que se notifique a la mujer de la formación de causa por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA Y ENCUBRIMIENTO y sea remitida al Destacamento Femenino.