Un verdadero escándalo explotó esta mañana en el Instituto Argentino Modelo, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3529, ya que en las últimas horas a través de las redes sociales, comenzó a circular, en redes sociales, una fotografía del kiosquero mostrando los glúteos mientras se encontraba en su lugar de trabajo.
Detrás del hombre posando, se puede observar a un menor de edad que estaba comprando. Rápidamente la imagen se viralizó entre los padres de los alumnos y desde la administración del colegio se pronunciaron al respecto.
"Queremos manifestar nuestra firme postura de repudio a lo sucedido e informar de que estamos trabajando junto a la fiscalía para abordar esta situación, como bien nos compete a nivel institucional, buscando preservar la integridad de nuestros alumnos", comienza el comunicado.
Y continúa: "Siendo una institución que nos afecta como comunidad educativa, tanto a las familias que las componen como al equipo directivo".
Para finalizar, desde el colegio dijeron que "la próxima semana, la psicóloga que integra nuestro equipo estará trabajando con cada grupo de estudiantes para abordar esta situación y generar acompañamiento".