• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Se incendió una vivienda en el barrio San Jacinto

    19 de agosto de 2023 - 11:18
    Se incendió una vivienda en el barrio San Jacinto
    Ads

    En las últimas horas, se generó un feroz incendio en una vivienda del barrio San Jacinto. Personal de la comisaría 13° y bomberos del cuartel San Patricio se hicieron presentes en el lugar y llevaron adelante tareas para evitar que el fuego se extendiera.

    Personal del Servicio de Bomberos San Patricio explicaron a El Marplatense que "constatamos que se trataba de incendio de vivienda en etapa declarado en el sector de cocina comedor, como así también logramos observar que el techo se encontraba a metros de la vivienda. A su vez, notamos que la misma se encontraba colapsada estructuralmente, más específicamente con fracturas de gran proporción y varias paredes demolidas; presentando la misma aparente signos de haber sufrido una explosión".

    Y puntualizaron que "la vivienda se encontraría construida sobre mampostería sólida con techo de chapa, edificada en dos plantas; compuesta en planta baja por una cocina comedor de unos cuatro metros de frente por seis metros aproximadamente de fondo, la cual a nuestro arribo presentaba destrucción de parte del frente de la vivienda en sí, como además la pared del lateral derecho desde el frente hasta el fondo en su totalidad; una habitación de dos metros por dos metros y un baño de un metro y medio por dos metros aproximadamente, éstos dos últimos poseía techo de madera destruido, no siendo afectados por el ígneo".

    Además, detallaron que "en el sector superior se encontraba una habitación de dos metros por dos metros aproximadamente, la cual se hallaba a cielo descubierto debido a que el techo se encontraba a escasos metros de la vivienda. Inmediatamente, se procede a extinguir el ígneo, mediante el empleo de línea auxiliar abastecida por agua de la cisterna del camión, hasta su total extinción. Seguidamente, se lleva a cabo mediante el empleo de barreta y bichero, escombramiento y remoción en el sector".

    A su vez, señalaron las mismas fuentes que "es dable hacer constar que en el sector de la cocina comedor encontramos dos garrafas de gas envasado de diez kilogramos, no conectadas a ningún artefacto y una de ellas se encontraba con su válvula de corte abierta. Presente en el lugar, autobomba cuartel puerto , quienes se sumaron a las tareas. Cabe destacar, que la zona no posee servicio de gas natural".

    A continuación, se indicó que "cuando nos encontrábamos finalizando las tareas, se hizo presente un vecino, un señor, quien nos manifiesta que escuchó haber escuchado un fuerte estruendo y a los instantes habría visto salir a dos personas del parque de la finca".

    "Atento a lo manifestado, realizamos nuevamente una inspección en el área no encontrando persona en el interior de la vivienda como así tampoco en el patio de la misma", concluyeron las fuentes.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo