Detienen en un operativo a una moto con pedido de secuestro por robo agravado

Participaron la Comisaría 15ta, GPM, UTOI ROP, Tránsito y Patrulla Municipal que realizaban controles en la zona de Parque Camet.

Por Redacción

lunes 21 de agosto, 2023

Se llevó a cabo en el Parque Camet un operativo de seguridad entre el personal policial de la Comisaría 15ta, GPM, UTOI ROP, Tránsito y Patrulla Municipal a los fines de evitar las pruebas denominadas "Stunt."

Producto del despliegue se realizó el secuestro de 28 motovehículo y un Renault Megane, por falta de documentación. Una de esas motos poseía un pedido de secuestro activo por robo agravado de fecha 15 de mayo de este año y a requerimiento de la Comisaría 16ta de esta ciudad.

El conductor de 27 años fue notificado por disposición de la Ufi de Flagrancia, de la formación de causa por infracción artículo 289 inciso 3 del código penal y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. 

Los conductores que manejaban sin documentación quedaron a disposición del Juzgado Contravencional en turno. Uno de los sujetos que se hallaba a bordo de un motovehículo Honda GLH haciendo la prueba de destreza mencionada, creando una situación peligrosa para los vehículos y peatones concurrentes al Parque, resultó ser menor de edad.

Se puso en conocimiento al Dr. Marcelo Yañez Urrutia, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, disponiendo que se notifique al joven de la formación de causa en el marco del artículo 193 Bis del Código Penal y se le haga entrega a los progenitores.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand