Luego de los incesantes rumores de saqueos en Mar del Plata y en otros puntos del país, Encuentro Marplatense, liderado por Fernanda Raverta, emitió un comunicado en repudio a quienes intenten realizar este tipo de actos y generen falsas alarmas en torno a esta situación.
En ese sentido, desde la lista local comunicaron: "Manifestamos nuestra más enérgica condena a quienes intenten realizar estos actos y a quienes, mediante audios anónimos, multiplican la alarma para generar una psicosis que apunta contra la paz y la democracia".
A su vez, indicaron: "Hay quienes quieren aprovechar toda circunstancia para generar miedo, buscando beneficios en el desorden y el caos. Lo repudiamos y pedimos también que la Justicia actúe frente a la posible comisión de delitos mediante los actos vandálicos que se cometieren así como por la agitación y la generación de alarmas falsas e intencionadas que no deben quedar en el anonimato".
"Son métodos que ya conocemos. No hay inocencia en la intención", concluyeron.