Mirá el video

En catorce allanamientos Prefectura detuvo a nueve implicados en una causa por droga

Se secuestraron estupefacientes, vehículos y dinero en efectivo.

Por Redacción

viernes 25 de agosto, 2023

Personal de la Prefectura Naval Argentina detuvo a nueve personas vinculadas a la venta de estupefacientes, en catorce allanamientos realizados en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Gracias a tareas de investigación realizadas por la Fuerza, en el marco de una causa por comercio de drogas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional No 3, a cargo del Dr. Santiago Inchausti, Secretaría Penal N°6 de la Dra. Estela Duvidio, ordenó 14 allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

Como resultado de los mismos, los efectivos de la Prefectura detuvieron a nueve personas con dinero en efectivo, tres autos, una camioneta, dos motos, marihuana y cocaína.

Además, se incautaron 37 celulares, dos tablets, dos notebooks, artículos de informática, cuatro armas, municiones, balanzas de precisión y documentación vinculada a la causa.

El valor de todo lo decomisado asciende a más de 43 millones de pesos y 15 mil dólares.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand