El marplatense Matías Soulé dejó Juventus para continuar su carrera en Frosinone con el objetivo de sumar minutos en la temporada y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.
Soulé, sin lugar en el cuadro de Allegri, continuará su carrera en la Serie A en el equipo que viene de vencer a Atalanta este fin de semana. El pase se hace a préstamo por un año y sin opción de compra.
Con este pase, se encontrará con Enzo Barrenechea, otro futbolista argentino cedido por Allegri. El objetivo será sumar minutos en un equipo que apostará por la continuidad en la máxima división italiana y que tiene a un competidor en el puesto, como el brasileño Kaio Jorge que viene de una larga inactividad por lesión.
Ver esta publicación en Instagram
En Juventus, Soulé disputó 21 partidos y convirtió un gol. La apuesta será afianzarse en el equipo para seguir en carpeta del cuerpo técnico de la Selección Argentina de cara a los nuevos compromisos de Eliminatorias.
Su última participación con el combinado nacional tuvo lugar en el Mundial Sub 20, bajo las órdenes de Javier Mascherano, donde sumó minutos en fase de grupos, pero no en los octavos de final que dejaron a la Selección afuera de la competición.