Minutos después de la medianoche y a raíz de un llamado al 911 por detonaciones en Benito Lynch y Juana Manso, personal policial de la Comisaría 5ta aprehendió a un sujeto masculino quien caminaba con un un arma de fuego en su mano.
Al notar la presencia del patrullero, el individuo arrojó al césped lo que a posterior se estableció que era una escopeta recortada calibre 16 que contenía dos cartuchos del mismo calibre.
Enterada de lo narrado, la Dra. María Isabel Sánchez, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia dispuso que por el delito de PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA el aprehendido sea conducido a sede judicial.
LO ATRAPAN CON UNA MOTO ROBADA
Entre la noche del domingo y madrugada de hoy, dos hechos de Encubrimiento ocurrieron en el barrio Jorge Newbery. El primero, en calle Garay y 212, personal del Grupo de Patrulla Motorizada (GPM) procedió a la aprehensión de un masculino menor de 17 años que circulaba en motovehículo Mondial 110cc negra sin dominio colocado. El rodado presentaba motor de numeración suprimido constatado por perito verificador.
La Dra. Baquiero del FRPJ dispuso se notifique al causante por Encubrimiento y se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación. Momentos después, en Alberti y Calaza, los efectivos de Policía Local realizaron la aprehensión del conductor quien se encontraba en la vereda a bordo de vehículo Chevrolet Corsa con pedido de secuestro, perteneciente a una mujer de 23 años residente de Santa Clara del Mar.
El aprehendido posee procesos previos por hurto, robo, abuso sexual simple, amenazas. La Dra. Sánchez dispuso se notifique al masculino por Encubrimiento y se lo traslade a la sede tribunalicia.