El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, participó de la inauguración del nuevo estadio del Club Sudamérica de Miramar.
El Jefe Comunal estuvo presente junto a jugadores, hinchas y simpatizantes de esta reconocida institución deportiva, compartiendo la alegría de haber inaugurado la cancha dentro de la villa deportiva, un logro que representa el esfuerzo y dedicación de toda una comunidad.
La ceremonia de inauguración reunió a cientos de apasionados seguidores del equipo, así como a vecinos de Miramar que deseaban ser testigos de este hito trascendental en el crecimiento de tan importante institución.
El presidente del club, Carlos Castañeda, expresó con un profundo orgullo que este proyecto fue concebido por un grupo de hinchas y jugadores que soñaban con tener su propio espacio y dejar una huella imborrable en la rica historia de su amado club.
Desde la gestión municipal, Ianantuony afirmó en su discurso que “Hemos acompañados las gestiones del club, que le permitieron ser parte del programa clubes en obras y construir los vestuarios en el predio…Nos llena de alegría mantener una política deportiva activa, que ayude a potenciar tanto a los deportistas como a las instituciones que acompañan y trabajan con los mismos”.