“No me quiero morir”: el pedido de ayuda del hombre asesinado en Palermo
Mariano Barbieri, un hombre de 42 años, fue asesinado anoche en pleno barrio de Palermo, a metros de Libertador y Lafinur. Según reconstruyeron los testigos y quedó registrado en una cámara de seguridad, el joven ingresó a una heladería a pedir ayuda, desde donde llamaron al servicio de emergencias 911.
Marcelo, encargado de un hotel de la zona, fue testigo de los hechos. “Yo entré a trabajar acá, vi un chico que gritaba, pedía ayuda, no lo relacioné con un asalto”, dijo. Y desarrolló: “Cuando entra a la heladería, veo que evidentemente lo habían apuñalado y ahí el encargado llamó enseguida al 911″. “Llegó a decir su nombre, Mariano, y su Instagram. Estaba consciente. No me quiero morir decía”, relató.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:45, en las inmediaciones del cruce de avenida del Libertador y Lafinur. Justo en esa esquina se ubica una heladería de la cadena Cremolatti a la que la víctima ingresó para pedir ayuda luego de sufrir una puñalada.
Tras los primeros llamados de auxilio, arribó al lugar personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad. Los oficiales hallaron a un hombre con una herida sangrante en el pecho acostado en el piso del local. La propia víctima les contó lo que había pasado: una persona le robó el celular y luego lo atacó con un cuchillo.
La Policía realizó un cordón sanitario. Mariano fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Fernández, donde finalmente falleció mientras era operado de urgencia.