• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La lluvia quiere volver a Mar del Plata

    01 de septiembre de 2023 - 08:00
    La lluvia quiere volver a Mar del Plata
    Ads

    Después de un jueves agradable con cielo despejado, el panorama cambia en Mar del Plata. El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mañana con chaparrones, humedad del 79% y una mínima de 6 grados.

    Por la tarde ya se esperan lluvias aisladas con un 40% de probabilidades de precipitaciones y una temperatura máxima que rondará por los 16 grados después del mediodía.

    En cuanto al viento, se mantendrá en el sector norte hasta la noche que rotará al sudeste y oscilará entre los 13 y 22 kilómetros por hora sin grandes variaciones.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo