“Confiamos en el milagro de que aparezcan Emma y Maxi”
Familiares, amigos y allegados de Emmanuel Soria y Maximiliano Ludvickm, los dos marplatenses de 34 y 29 años que permanecen desaparecidos en Málaga (España) desde el 27 de agosto, se movilizaron esta tarde con el objetivo de “no bajar” los brazos en la búsqueda de los jóvenes.
Durante el acto, del que participaron además el intendente Guillermo Montenegro, el secretario de Gobierno Santiago Bonifatti y el concejal Nicolás Lauría, se repartieron volantes sobre la causa y se desplegó una bandera con el lema “Todos con Ema y Maxi”.
A los pies del monumento a José de San Martín, en Luro y Mitre, Guido, uno de los amigos de Emmanuel y Maximiliano, leyó una carta en la que se agradeció a todos por el apoyo a los familiares, que hoy mantuvieron una reunión con el alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre.
En la misiva, Guido confió que “esta convocatoria nos está dando muchísima fuerza y fe para seguir en la búsqueda y no bajar los brazos” y destacó lo logrado con el alcalde malagueño, que “se mostró empático y se comprometió a unirse a nuestra lucha y continuar con la búsqueda”.
El joven comentó que durante la reunión la familia de los marplatenses desaparecidos pidió que se reanude la búsqueda aérea, la cual había sido suspendida. Y pidió a la gente que desde Mar del Plata se mantenga el tema activo: “Confiamos en el milagro de que aparezcan Ema y Maxi”.