Anoche, a raíz de un llamado al 911 los efectivos de la Comisaría 7ma. que recorrían zona de Aeroparque fueron convocados a la Avenida Della Paolera y Mariani por un siniestro vial.
En el lugar, los uniformados constataron colisión entre vehículo Volkswagen Gol gris conducido por un hombre de 18 y Corven Triax 250cc conducido por una femenina de 24 años.
Ambulancia asistió y trasladó a la conductora de la moto hacia el HIGA, en estado lúcido consciente con politraumatismos. Moto vehículo carente de documentación habilitante.
Policía Científica trabajó en el lugar. El Dr. Cistoldi de la UFI nro. 11 dispuso se notifique al conductor del automóvil (18) por Lesiones culposas sin medida restrictiva de la libertad.