Un hombre de 34 años que el jueves había robado en un comercio de la avenida Libertad, fue detenido hoy por el robo de dos pantalones en una tienda de ropa de avenida Luro al 3900.
El hecho ocurrió esta mañana y tomó intervención personal de la Comisaría Primera, quienes concurrieron al lugar alertados por el llamado de una empleada de la tienda “Market” que había visto cómo el sujeto se robaba dos pantalones de jean y huía del lugar.
La búsqueda del delincuente dio frutos velozmente, ya que a unos 500 metros, por Luro y España, se lo pudo ver portando los dos pantalones sustraídos del comercio.
El personal policial pudo reducirlo y al comprobar su identidad, se reconoció que se trataba del mismo sujeto que el pasado jueves había violentado la vidriera de un almacén ubicado en Libertad al 3900 para sustraer diversos elementos.
Así es como dando intervención al fiscal que había actuado en el anterior robo, el fiscal de Flagrancia Carlos Russo le labró actas por “Hurto en grado de tentativa” y pidió su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.