Mirá el video

Detienen a tres delincuentes luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM

Fue en dos hechos delictivos, que rápidamente que en colaboración con la policía lograron ser desarticulados.

Por Redacción

miércoles 13 de septiembre, 2023

En los últimos días se detectaron a través de las cámaras del COM dos hechos delictivos que rápidamente que en colaboración con la policía lograron ser desarticulados.

La primera denuncia fue de un hombre que alertó al personal que robó elementos de un auto estacionado y se dio a la fuga en una camioneta blanca.

El denunciante logró identificar la patente de una Fiorino y con ese dato cargado en el anillo digital, pudieron realizar el seguimiento a través de las cámaras hasta llegar al domicilio del sospechoso.

En el segundo caso, se detectaron dos hombres armados que circulaban en un vehículo Bora tras robar un celular. Con la información recopilada en un llamado al 911 se los pudo identificar e interceptar a pocas cuadras de lugar.

 

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand