• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Buscan que Mar del Plata sea la principal opción de viajes de egresados para los estudiantes chilenos

    14 de septiembre de 2023 - 15:49
    Buscan que Mar del Plata sea la principal opción de viajes de egresados para los estudiantes chilenos
    Ads

    El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) llevó adelante hoy una acción turística promocional en Santiago de Chile junto a operadores turísticos y agentes de viajes que comercializan Argentina y manifestaron su interés en distintos productos de la ciudad.

    Bernardo Martín, presidente del EMTUR, explicó que “este viaje de trabajo también tuvo como objetivo aprovechar una oportunidad histórica que la ciudad tiene para competir como nueva plaza turística para los jóvenes del país vecino”.

    En ese sentido, destacó que el objetivo es convertir a Mar del Plata en “la principal opción de viajes de egresados de los estudiantes chilenos, porque tenemos una oferta de entretenimientos única a nivel latinoamericano”.

    Durante el evento, Mar del Plata destacó su conectividad directa aérea semanal con Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Montevideo, para ofrecer distintas alternativas de viaje al público chileno.

    Además, se proyectaron videos con imágenes de los diferentes atractivos de Mar del Plata, haciendo hincapié en la variada oferta gastronómica, hotelera, cultural, nocturna, deportiva y recreativa que ofrece la ciudad durante todo el año. Además, se entregaron obsequios de productos marplatenses a los asistentes.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo