• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Abandonó la moto al activarse la alarma y quiso robarle a dos nenes que jugaban en la vereda

    15 de septiembre de 2023 - 10:22
    Abandonó la moto al activarse la alarma y quiso robarle a dos nenes que jugaban en la vereda
    Ads

    En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 16ta se hizo presente en Reforma Universitaria y Ayolas. Allí se dio un caso realmente sorprendente.

    En el lugar un sujeto masculino había dejado tirada una moto Honda Tornado de 250 cm3 tras activarse la alarma, "intentando en este acto cometerle ilícito a dos nenes que estaban jugando en la vereda. Aprehendido, se pudo establecer que en compañía de dos masculinos más, había violentado la moto la cual se hallaba estacionada en la Avenida Juan B. Justo y Eduardo Peralta Ramos", se informó oficialmente.

    El Dr. Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil intervino al establecerse que el causante era menor de edad, determinando que sea notificado de la formación de causa por ROBO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA (HECHO I) - ROBO EN GRADO DE TENTATIVA (HECHO II)
    y alojado en el CEA.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo