El miércoles pasado aproximadamente a las 20, dos adolescentes de 16 años se desplazaban caminando por General Rivas y Roca cuando fueron sorprendidos por un sujeto masculino armado con un cuchillo.
El individuo les sustrajo los dos celulares que llevaban consigo y una campera. Al recibir la denuncia, los efectivos policiales de la Comisaría 9na se abocaron, bajo las órdenes del Dr. Leandro Arévalo de la Ufi nro. 07 en turno, a cumplimentar una serie de tareas investigativas que permitieron individualizar al autor del hecho y su localización.
Ayer, los uniformados con el aval de S.S Dr. Daniel De Marco, titular del Juzgado de Garantías bro. 01, irrumpieron en un domicilio del barrio Félix U. Camet, aprehendiendo al masculino investigado y secuestrando uno de los celulares y la campera sustraída a las víctimas; un arma blanca y accesorios usados por el malviviente al cometer el ilícito.
El magistrado interviniente dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA BLANCA y remisión a la Unidad Penal 44.