Tomó trascendencia en la víspera un caso con ribetes insólitos en un comercio del barrio Fortunato de la Plaza. Mas precisamente en una panadería ubicada en calle Castex entre Fortunato de la Plaza y Carasa.
Allí un hombre ingresó al comercio con firmes intenciones de prender fuego el comercio, según constan en las informaciones difundidas por la seguridad. En ese sentido se había informado que el "hombre regresó al comercio porque le habían vendido facturas en mal estado".
Ante ello, la propietaria del comercio se contactó con El Marplatense para dejar en claro su posición y negar esa acusación. "No se le vendió ninguna factura en mal estado, tampoco compró una docena", dijo.
"Yo creo que del hombre, más allá de la amenaza, primero nos rompió cuatro ópticas, luego entró al negocio y dijo que iba a prender fuego con el bidón y salió. Estaba con una máquina de cortar pasto. Para mi es un flaco que estaba seguramente drogado, no le encuentro otra explicación", agregó la mujer.
Y detalló aun mas: "Alguien normal de última dice mirá tiene algo la factura, pero se la comió y volvió a las dos horas. La verdad creo que la abstinencia a veces hace esas cosas, yo me inclino por eso. Pero quiero aclarar que no vendimos nada en mal estado, la policía no llegó inmediato, estaba acá comprando", señaló.