• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Zoonosis rescató a dos gallos que eran usados para riñas

    16 de septiembre de 2023 - 18:37
    Zoonosis rescató a dos gallos que eran usados para riñas
    Ads

    Dos personas fueron aprehendidas cuando trasladaban dos gallos que eran usados para riñas, lo que significa una infracción a la ley de maltrato animal.

    La Secretaría de Seguridad encabezó un operativo de interceptación vehicular que se llevó a cabo en el barrio el Martillo, donde los detenidos llevaban a los animales.

    Los gallos fueron rescatados por Zoonosis, mientras que el vehículo en que se los trasladaba fue secuestrado y los dos implicados aprehendidos y puestos a disposición de la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

    Del operativo participaron la Policía de la provincia de Buenos Aires y Prefectura Naval Argentina, además de Zoonosis que se encargó de asistir a los animales.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo