Dos hombres fueron detenidos esta mañana luego de que ingresaran a un domicilio del barrio Zacagnini reclamando su propiedad y agredieran a sus moradores, una mujer de 42 años y dos adolescentes de 18 y 16.
En el hecho, que ocurrió en una vivienda de Marie Curie al 4400, actuó personal de la Comisaría Séptima, que asistió luego de un llamado al 911.
Según constaron los agentes, ambos sujetos habían violentado la puerta de acceso y lesionado a los habitantes del lugar, que recibieron asistencia de personal médico del SAME aunque no requirieron internación.
Una situación particular se dio a los pocos minutos, cuando los agentes asistían a los lesionados y se hicieron presentes los dos hombres, señalados como los agresores. El objetivo era informar, mediante la exhibición de una escritura, que su actuación se debió a que la vivienda les pertenecía.
Finalmente, la titular de la Unidad de Flagrancia, María Isabel Sánchez, ordenó la detención de los agresores y que se les abriera una causa por “coacción agravada”. Fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.