Personal de Comisaría 7ma aprehendió este martes en Chapeaurouge y Avenida Tejedor a un hombre de 31 años que había agredido a un joven de 24 que circulaba en una moto, luego de no conseguir robarle el vehículo. Incluso, le produjo daños al rodado y una lesión en el pómulo izquierdo de la víctima.
Cabe señalar que los dos involucrados ya se conocían del barrio y había conflictos del pasado. Según su declaración, el conductor sufría agresiones de parte del malviviente, quien solía arrojarle piedras cuando lo veía circular. Además, vecinos del lugar también mencionaron que el sujeto de 30 años es una persona muy conflictiva que suele generar disturbios.
Se tomó conocimiento que el mismo cuenta con 27 procesos penales, en su mayoría por los delitos de robo en grado de tentativa, robo agravado, hurto y amenazas.
Intervino la UFI de Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de Tentativa de robo, daños y lesiones leves y se lo traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.