Un hombre de 41 años de edad alertó anoche al personal policial de la Comisaría 1ra que recorría el centro de nuestra ciudad. En hora de la mañana, en Rivadavia y Entre Ríos, autores ignorados habían violentado la puerta de su taxi Chevrolet Prisma sustrayendo del habitáculo un bolso con 3 palos de jockey y 2 canilleras.
Indicó que horas más tarde vio estos elementos a la venta en MarketPlace, coordinando la compra en calle 9 de Julio y Santa Fé.
Este hombre comentó que producto de dicho encuentro (en el que había recuperado sus pertenencias) "fue al retirarse del lugar que estaba siendo seguido por la persona que se había presentado con los elementos, la cual en dicha acción le propinó una patada a un vehículo Peugeot 207 que estaba estacionado sin ocupantes, causando un daño en la ventana delantera", se informó.
Al señalarla, se procedió a la aprehensión de ese sujeto. Identificada, y por disposición del Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia, fue alojada en el Destacamento Femenino, imputada de los delitos de ENCUBRIMIENTO y DAÑOS.