Un remisero de 61 años fue detenido esta madrugada cuando realizaba un “pasamano” de estupefacientes en avenida Champagnat y Avellaneda, mientras que otro sujeto, que participaba de la transacción se dio a la fuga, y no pudo ser localizado.
El hecho fue divisado por agentes de la Comisaría Cuarta, quienes realizaban una recorrida de rutina por la zona y observaron la actividad ilícita del chofer, por lo que procedieron a su aprehensión.
Sin embargo, la otra persona que se encontraba junto al remisero participando de forma activa del “pasamano”, se dio a la fuga ni bien vio que el personal policial se acercaba.
En poder del remisero se encontraron 17,7 gramos de cocaína fraccionados en 19 envoltorios, la suma de $ 102,570 y de US$ 822, como así también dos celulares, todos elementos que fueron secuestrados.
La causa fue atendida por la fiscal Ledesma, de la Fiscalía de Estupefacientes, quien notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.