Nueva jornada de recepción de materiales reciclables en la UNMdP

Se recibirán desechos tecnológicos, papel, cartón, plástico y metales, eco botellas y tapitas plásticas, y aceite vegetal usado.

Por Redacción

miércoles 27 de septiembre, 2023

Se realizará el próximo jueves una nueva edición de la jornada de recepción de materiales reciclables en la Universidad Nacional de Mar del Plata, organizada por el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) y el Programa de Sustentabilidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en conjunto con múltiples organizaciones locales.

En esta ocasión, entre las 9 y 16 en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales se recibirán desechos tecnológicos, papel, cartón, plástico y metales, eco botellas y tapitas plásticas, y aceite vegetal usado.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio, en conjunto con el Centro de Desarrollo Económico Territorial (CEDET) y el Programa de Sustentabilidad de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en conjunto con múltiples organizaciones locales, proponen una campaña de recuperación y sensibilización sobre materiales reciclables.

Para más información: vinculacion@eco.mdp.edu.ar

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand