Muere un comerciante de 71 años tras un violento robo en su verdulería
El hecho sucedió durante la noche del sábado, alrededor de las 21 en 12 de octubre y Rondeau, cuando al menos cuatro delincuentes armados entraron a la propiedad que contiene una verdulería en planta baja, exigiéndole plata al propietario y a su esposa.
Tras tal situación de estrés, Antonio Di Meglio de 71 años, comerciante de la zona, falleció. Según testigos del hecho, los malvivientes "entraron pidiéndole plata, le pegaron, lo ataron, le revoleaban los cajones de la verdulería y no lo soportó, tenía dos stents y le dio un infarto. Los gritos de la esposa se escuchaban desde la calle".
Y agregaron: "Este hombre trabajaba todos los días en su comercio, era muy conocido en la zona". Sobre el hecho, se recabarán imágenes de las cámaras de los alrededores para poder esclarecer lo sucedido y dar con los delincuentes.
Su esposa, quien también estaba en la propiedad, fue testigo de la salvaje golpiza y del desceso del hombre: "Les gritaba no tienen madre, me lo mataron", dijo la señora de 68 años totalmente consternada.