Realizarán una marcha para exigir seguridad por la muerte del comerciante
Tras el fallecimiento de Antonio Di Meglio, el comerciante de 71 años que que murió por una crisis hipertensiva por evento traumático este sábado a la noche cuando lo asaltaron en su local de 12 de Octubre y Rondeau, vecinos y comerciantes de la zona convocaron una movilización para exigir seguridad.
Se realizará este lunes a las 15 en Edison y 12 de Octubre e invitaron a todos los comerciantes y vecinos de Mar del Plata para reclamar ante la muerte de Antonio.
Las consignas serán "Justicia para Antonio, Queremos vivir tranquilos y ¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?", según explicaron en un comunicado.
Asimismo, informaron que asistirán vestidos de negro y que realizarán un minuto de silencio, a la vez que sostuvieron que ya no saben "cómo pedir mayor seguridad para los comerciantes".
Cabe señalar que la víctima fue atacada este sábado a las 21 por tres o cuatro delincuentes, que ingresaron a su vivienda "pidiéndole plata, le pegaron y lo ataron", hasta que no lo soportó y murió por una crisis hipertensiva por evento traumático. Di Meglio tenía dos stents y antecedentes cardíacos.
Por su parte, la Fiscalía mantiene la calificación de homicidio en ocasión de robo.