A pesar de que Círculo Deportivo empató sin goles en su visita a Liniers de Bahía Blanca, por la jornada 34° de la Zona 1 del Federal A, el punto valió para condenar al "Chivo" al descenso y asegurarse un año más en la tercera categoría del fútbol argentino.
El elenco otamendino se jugaba un partido trascendental y lo jugó como tal. Necesitaba un empate para no dilatar la permanencia y ello sucedió, en un encuentro más que picante, por lo que se jugaban.
Ya salvado, deberá afrontar dos compromisos más: de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca y cerrará el año con su visita a Santamarina en Tandil.
Fue un año irregular de los dirigidos por el marplatense Damián García, que cambiaron de técnico en medio de la temporada. García ya los había dirigido y por la imagen que había dejado, fue el elegido para salvarlos de la hecatombe. En los primeros ocho partidos, el "Papero" había conseguido tan solo una victoria y un empate.
A falta de dos compromisos, el elenco "Verdirojo" consiguió siete victorias, ocho empates y quinces derrotas. Por su parte, los bahienses ganaron seis, empataron la misma cantidad y cayeron diecinueve veces.
Y por fuera de la buena noticia, es necesario resaltar que Círculo no tiene posibilidad alguna de ingresar al Reducido -1° al 4°- debido a que el cuarto le lleva once puntos de diferencia con seis por jugar.