Esta madrugada, personal de la Comisaría 2da, acudió a la zona de calle Córdoba y Av. Juan B. Justo donde un efectivo policial que se encontraba en el Hospital HPC había solicitado apoyo porque tenía retenido a un individuo que había cometido ilícitos en los comercios aledaños.
Una vez allí, llevaron a cabo la aprehensión del sujeto de 27 años de edad . A treves de declaraciones de testigos se logró establecer que estaba merodeando los comercios de la zona con fines ilícitos.
Luego se constató que había dañado las aberturas de cinco comercios: la Pizzería Iris ubicada en calle Córdoba al 4590, la cafetería Avila ubicada en Córdoba al 4532, el comercio gastronómico Fonte D´Oro ubicado en calle Córdoba al 4598, la Panadería San Vicente ubicada en Avda. Juan B. Justo N° 2350 y la óptica Confort ubicada en Córdoba N° 4564 de donde logró sustraer un celular el cual fue recuperado ya que el aprehendido lo llevaba entre sus prendas.
Se tomó conocimiento que el malviviente cuenta con mas de 25 procesos penales, la mayoría por los delitos, robo, hurto, hurto en grado de tentativa y tentativa de robo a comercios.
Intervino la Fiscalía de Flagrancia, la Dra. Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Tentativas de robo en concurso real (5) y que sea remitido a sede Fiscal.