Borracho atropelló a una familia, escapó y chocó contra el paredón de una vivienda
A raíz de un llamado al 911, efectivos de la Policía Local se hicieron presentes en el cruce de las calles Tandil y Berutti, barrio Libertad, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.
Al llegar, constataron que un hombre de 30 años había atropellado a cuatro peatones, familiares entre sí, escapó del lugar y minutos después colisionó contra el paredón de una vivienda ubicada en Río Negro al 9200, a 10 cuadras de donde sucedió la primera acción.
El hombre resultó aprehendido y se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, que asistió a todos los peatones. Dos de ellos, un hombre de 39 años y una mujer de 38, fueron trasladados al HIGA.
Además, se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor, que arrojó resultado positivo de 1.26 g/l.
Por el hecho intervino la Fiscalía nro. 11 a cargo del Dr. Cistoldi, quien dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas "Lesiones culposas agravadas y daño", se notifique al conductor de la formación de causa y se lo traslade a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán. En el lugar se encuentran trabajando los peritos de la Policía Científica.