Carlos Rottemberg: "Estoy armando la temporada 2024 con las mismas ganas de siempre"

El empresario y productor teatral habló con CNN Radio. "Estoy armando la temporada 2024 con las mismas ganas de siempre, pero el país corre por cuerdas separadas", expresó.

Por Redacción

domingo 8 de octubre, 2023

Carlos Rottemberg, empresario y productor teatral, habló con CNN Radio y señaló que en la calle Corrientes, la famosa avenida de Buenos Aires, se puede notar la presencia de turistas uruguayos durante los fines de semana largos, debido a la diferencia en el tipo de cambio entre Uruguay y Argentina.

En Regreso CNN, el productor manifestó que debido al valor del dólar, tuvo que familiarizarse con las efemérides y feriados uruguayos por primera vez en su vida.

El empresario destacó que "los fines de semana en la avenida Corrientes se caracterizan por la presencia de más termos y mates que personas. El aumento del turismo se refleja en un aumento en el uso de efectivo y una disminución en el uso de tarjetas de crédito".

Rottemberg reconoció que este fenómeno demuestra claramente el impacto de la crisis económica en Argentina.

El productor, indicó que la cifra de asistencia al teatro es mejor gracias a uruguayos, chilenos, también público de Bolivia, Paraguay, México y Perú. Todos traen turismo a los teatros excepto Brasil por la dificultad del idioma.

A pesar de los desafíos económicos que enfrenta Argentina, Carlos Rottemberg compartió su entusiasmo por la temporada teatral de 2024 y su compromiso continuo con la industria del teatro, a pesar de las dificultades que enfrenta el país.

"Estoy armando la temporada 2024 con las mismas ganas de siempre, pero el país corre por cuerdas separadas", expresó.

Por ultimo, Rottemberg contó que viajó a España para finalizar los preparativos de los dos musicales que producirá el próximo año, tras el exitoso desempeño de 'Matilda'. Estas producciones son 'School of Rock' y 'Legalmente Rubia'.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand