Próximos al último fin de semana extra largo del año, comerciantes y distintos sectores de Mar del Plata proyectan muy buenas expectativas turísticas, ya que además, esta fecha contiene el Día de la Madre en donde muchos aprovechan a hacer regalos.
En esta oportunidad, el descanso comenzará el viernes 12 y se extenderá hasta el lunes 16 inclusive, ocupando así el tercer domingo de cada octubre, conmemorando un día especial.
En cuanto a las expectativas por parte de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata (AEHG), su presidente, Jesús Osorno dialogó con El Marplatense y expresó: "Este fin de semana largo se proyecta muy bien. Tenemos entre un 80 o 90% de reservas y esto le sirve a la ciudad" y agregó: "creo que vamos a estar al tope en esta ocasión porque nos ayudó un montón el Previaje".
"Con este programa, la gente en septiembre compró para octubre y específicamente para aprovechar este fin de semana o sea que esa fue una ayuda muy grande para los marplatenses", afirmó.