Con explosivos caseros amenazó con incendiar una casa

Sucedió en barrio Camet. Fue aprehendido. Tiene 10 procesos penales.

Por Redacción

sábado 14 de octubre, 2023

Efectivos de la Sub comisaría Camet fueron alertados sobre un masculino que amenazó con prender fuego una vivienda de la zona. Al arribar en Soldado Planes al 700, los uniformados entrevistaron con un hombre de 31 años el cual manifestó ser dueño de la propiedad (en la que no residía por vivir en Santa Clara del Mar) y de la que tomó conocimiento, fue usurpada por un masculino de 34 años.

Recientemente y aprovechando la ausencia de éste último, el propietario habitó nuevamente el lugar. El personal realizó la aprehensión de un hombre de 34 años quien se presentó en el lugar con explosivo de fabricación casera (dos botellas de vidrio con combustible y mecha de trapo) herramientas de mano, amenazó de muerte a la víctima y con prender fuego la vivienda.

El aprehendido posee (10) procesos penales por robo, hurto, encubrimiento, cohecho, daños. Puesto en conocimiento el Dr. Yáñez Urrutia de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al sujeto por Amenazas agravadas, se constate el domicilio donde quedará viviendo y posteriormente se le otorgue la libertad en tenor del artículo 161 del CPPBA.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand