Alterada, rompió puerta de guardia del HIGA

Una mujer se enojó por la demora en la atención de su pareja, la que había llegado en ambulancia tras una riña.

Por Redacción

jueves 19 de octubre, 2023

En la madrugada, efectivos del Destacamento HIGA informaron a la dependencia jurisdiccional 11ra. acerca de una mujer demorada por daños en el establecimiento.

Al constituirse, el personal realizó la aprehensión de dicha persona quien arribó en una ambulancia con su pareja (por lesión en riña en ámbito Comisaría 2da) y tras tardanza en la atención médica se tornó agresiva.

La femenina provocó disturbios en el área de la sala de espera, dañó el cristal de la puerta del Triage y tenía entre sus prendas una punta metálica.

La fiscal Sánchez de la UFI Flagrancia dispuso se notifique a la causante por el delito de Daño sin medida restrictiva de la libertad.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand