El Papu Gómez dio positivo en un control antidoping y sería suspendido por dos años

Así lo informó el medio español Relevo, que aportó detalles del presente y futuro del flamante jugador del Monza de Italia. Gómez fue campeón del mundo en Qatar 2022.

Por Redacción

viernes 20 de octubre, 2023

Alejandro Gómez, que fue fichado por el Monza de Italia hace apenas algunas semanas tras rescindir su contrato con el Sevilla de España, podría ser suspendido por dos años después de que se filtrara que dio positivo en un control antidopajeque se realizó en noviembre de 2022 antes del Mundial de Qatar que ganó con la selección argentina. Así lo informó el medio español Relevo, que brindó algunas precisiones sobre el caso.

“Todo sucedió en un entrenamiento del Sevilla cuando los doctores acudieron por sorpresa para realizar un control antidopaje. Según la versión del futbolista, días antes había pasado una mala noche lo que lo llevó a tomar un jarabe de uno de sus hijos sin una consulta previa a los médicos del club”, mencionó el portal que sacudió al mundo del fútbol con la noticia. En ese momento, el Papu hizo todo lo posible para sortear el escollo y presenciar la Copa del Mundo, pero ahora su futuro profesional a los 35 años quedó complicado.

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand