• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Le robó a un hombre que iba a votar

    22 de octubre de 2023 - 13:24
    Le robó a un hombre que iba a votar
    Ads

    Personal de la Comisaría 5ta arrestó a un hombre en las inmediaciones de Benito Lynch y Mateotti luego de que le intentara robar las pertenencias de otro sujeto que se dirigía a votar en la escuela Nº35.

    Por orden del Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia, el aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de tentativa de robo y trasladado a la Unidad Penal 44.

    Poseía procesos penales por robo, encubrimiento, lesiones leves, infracción al Decreto Ley 8031/73, tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo