Inscriben a un curso para pymes sobre economía circular y materiales sostenibles
El Parque Industrial “General Savio” y el CeDet – UNMdP invitan a participar del curso para pymes marplatenses “Economía circular y materiales sostenibles” que comenzará el próximo martes 31.
El curso se dictará los días 3, 7, 10, 14, 17, 21 y 24 de noviembre de forma gratuita y en modalidad virtual sincrónico y asincrónico. El horario de cursada será entre las 14:00 y las 16:00.
Destinado a profesionales y personal de pymes interesado en profundizar en la temática del desarrollo sostenible, el curso es patrocinado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación.
Los temas a abordar serán Evolución de la sostenibilidad; Agenda 2030: Objetivos de la ONU; Modelo tradicional de producción y consumo; Nuevo modelo de producción y consumo: economía circular; Guía de implementación de la economía circular; y Estudios de caso de economía circular.
Quienes estén interesados se pueden inscribir en el formulario que se encuentra en la web https://forms.gle/LKzbHH63xvvx5njW7. Para más detalles se pueden comunicar al mail [email protected] o por la página https://pimdq.com.ar/capacitaciones-estrategicas/