Intentaron robar una moto y fueron vistos por las cámaras: eran menores
Personal perteneciente al Centro de Operaciones y Monitoreo advirtió la presencia de dos sujetos en inmediaciones del Boulevard Patricio Peralta Ramos y Berutti con actitud sospechosa.
Los individuos (según se pudo observar mediante las cámaras) habían tratado de sustraer un motovehículo que estaba estacionado, dañando el tambor de ignición y violentando el traba volante.
A 400 metros del lugar (en Salta e Ituzaingó) los efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 1ra aprehendieron a los causantes, estableciendo al identificarlos que ambos eran menores de edad: uno tenía 14 y el otro 16 años.
Por esto se le dio intervención al Dr. Carlos Russo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, el cual ordenó que en el marco de la carátula robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y que los jóvenes fueran trasladados al CEA de Batán. El rodado quedó secuestrado en la dependencia policial hasta ser reintegrado a su propietario.