Taxista activó botón de pánico y atraparon a dos malvivientes que habían robado cableado
Anoche, en la Avenida Pedro Luro y Paula Albarracín dos sujetos masculinos ingresaron a un frigorífico (violentando una de las aberturas del frente). Cuando estaban saliendo del comercio, un taxista que pasaba por el lugar advirtió la secuencia y activó el botón de pánico de la licencia.
Al ser interceptado por el personal de la Unidad Policial de Prevención Local, el chofer manifestó lo que había visto y describió a los masculinos. Se implementó la inmediata búsqueda de los sindicados, los que fueron interceptados y aprehendidos en la Avenida Colón y Arturo Alió.
Llevaban consigo una térmica, un flexible y tramos de cable. Una vez localizado el propietario del frigorífico se visualizó mediante las cámaras de seguridad el accionar de estos dos individuos y con esto, se mantuvo comunicación con la Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia.
La magistrada dispuso que ambos aprehendidos fueran notificados de la formación de causa por el delito de TENTATIVA DE ROBO y alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.