Como para ratificar el anuncio de tormentas fuertes que realizó el Servicio Meteorológico Argentino (SMN), hace instantes cayó una impresionante granizada en un radio importante de la ciudad.
Si bien las lluvias se habían hecho presentes con anterioridad, pasadas las 18:45 el cielo se encontraba absolutamente negro y ocurrió lo que presagiaba: una fuerte granizada que se extendió a lo ancho y largo de la ciudad.
Tanto en el centro, como en la Vieja Terminal, en Bernardino Rivadavia, Pinos de Anchorena o en la zona norte de la ciudad, llegaron reportes a esta redacción sobre el imponente fenómeno meteorológico.
Por las calles de la ciudad se veía a los conductores tratando de escapar al granizo para evitar daños en las carrocerías, mientras que los peatones buscaban un "techito" para protegerse de la pedrada.
Se recuerda que el SMN había anunciado fuertes tormentas con ocasional caída de granizo, acompañadas de ráfagas de viento que se volverían intensas. Esta situación, se indicó, se extendería hasta la noche.
El alerta amarillo rige para General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita.