El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, subrayó que “entramos en la recta final de una elección en la que todo lo que anhelamos para los y las bonaerenses está en riesgo”. Fue en un acto en el complejo del Sindicato de Comercio de Junín, junto a la diputada provincial Valeria Arata.
“No es momento para descansar: tenemos que seguir trabajando para que la Argentina tenga un Gobierno Nacional que crea en la salud, la educación y el federalismo”, remarcó el Gobernador, al tiempo que sostuvo que “solo con Sergio Massa como presidente podremos contar con el acompañamiento necesario para hacer las obras que se necesitan en cada uno de los distritos”.
Además, Kicillof expresó que “hicimos una elección histórica en la provincia de Buenos Aires: sin odio, sin agresiones ni campañas sucias, sacamos 20 puntos de diferencia porque apostamos a la educación, a la salud, la producción y el trabajo”. “Con militancia y unidad, no bajamos los brazos en los municipios en los que estuvimos cerca y vamos a seguir trabajando para ampliar los derechos”, agregó.