295 bombachas y 7 corpiños, el botín que se llevaban tras romper puerta de lencería céntrica

El comercio ubicado sobre la peatonal San Martín fue dañado por tres hombres. El COM activó su alerta desde su sede central y se pudo detener a los malvivientes y lo que se llevaban.

Por Redacción

miércoles 15 de noviembre, 2023

Un llamado al 911 indicaba esta madrugada que en San Martín al 2.300, varios sujetos estaban robando en un comercio de nombre “Tu Lencería.”

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra acudieron al lugar, realizando en la esquina de San Martín y Santiago del Estero (con el aporte de las imágenes captadas por los operadores del COM) la aprehensión de dos sujetos masculinos y en la Avenida Pedro Luro y San Luis, aprehendieron a un tercero.

Estas personas rompieron la puerta del comercio y en su huida descartaron 295 bombachas, 4 mallas, 4 remeras, 7 corpiños, 2 boxer, 1 par de medias y 3 porta ligas, elementos que fueron secuestrados.

Identificados se estableció que los detenidos poseían procesos penales por infracción al Decreto Ley 8031/73, en tanto otro de los aprehendidos registraba procesos anteriores por averiguación de Ilícito e infracción al Decreto Ley 8031/73.

Por su parte, Carabajal poseía procesos penales por resistencia a la autoridad, infracción a la Ley nro 12.569, daño y tentativa de robo. Por disposición del Dr. Facundo De La Canale, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia, los tres sujetos fueron notificados de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA y trasladados a sede judicial.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand