Como cada año, aproximándose el verano, las entidades bancarias anunciaron el cambio de horario de atención al público en sus sucursales. El decreto fue aprobado este miércoles y modificará el horario actual de 10 a 15.
La medida tomará vigencia a partir del 21 de noviembre y se extenderá hasta el 29 de marzo de 2024. "Con el fin de facilitar a la comunidad el desenvolvimiento0 adecuado de la actividad financiera y el cumplimiento regular de las obligaciones tributarias, deviene necesario modificar los horarios de funcionamiento de las instituciones bancarias situadas en la Provincia", indicaron en el Decreto.
"El decreto ya salió, se aprobó. El horario nuevo es a partir del día martes y los bancos van están abriendo al público de 8 a 13 horas. El horario tiene un rango del día martes 21 hasta el viernes 29 de marzo. Ese va a ser el horario de verano. Después, a partir de abril ya cambia el horario de vuelta para el de inverno", indicó Eduardo Zingarelli, secretario general de La Bancaria en Mar del Plata, en diálogo con El Marplatense.