El Gobierno porteño clausuró La Bombonera por superar la capacidad de público

Desde Boca Juniors negaron haber superado la capacidad máxima del estadio y denunciaron “animosidad contra la institución” de parte del Poder Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción

viernes 17 de noviembre, 2023

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró La Bombonera alegando que se superó la capacidad de público permitido en el partido en el que la Selección Argentina cayó ante Uruguay por 2 a 0. La noticia trascendió al término del encuentro y desde Boca Juniors emitieron un comunicado negando la acusación y denunciando “animosidad contra la institución” de parte del Poder Ejecutivo porteño.

“Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo”, informó la institución dirigida políticamente por Juan Román Riquelme, quien se enfrentará el próximo 2 de diciembre contra Mauricio Macri en las elecciones de la institución.

En efecto, la suspensión del estadio ocurre en medio del clima eleccionario del club. El martes fue el cierre de listas en el que se confirmó que Riquelme será candidato a presidente en fórmula con Jorge Amor Ameal, mientras que el expresidente Macri acompañará en calidad de vice a Andrés Ibarra.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand